jueves, 9 de marzo de 2017

Cursos Online

  • Curso Online "Iniciación al Voluntariado Social" (Básico):


- Básico: dirigido a cualquier persona interesada en voluntariado y la solidaridad y que no cuenta con experiencia previa.
- Especialización: dirigido a las personas que ya colaboran con las Entidades de Voluntariado, de cualquier ámbito de actuación, con el objetivo de dotarles de herramientas concretas para mejorar la labor que desempeñan.
- Gestión: destinado, fundamentalmente, a los responsables de las Entidades de Voluntariado, con la finalidad de ayudarle a optimizar la gestión de la Entidad con criterios de eficacia y eficiencia.

Inscripción:

Para más información:

  • Más de 95 Cursos Online en Los Realejos:
La 'Escuela virtual de formación' impulsada por el Ayuntamiento de Los Realejos ofrece un servicio gratuito de cursos dirigidos a personas empadronadas en el municipio, tanto ocupadas como en situación de desempleo, mayores de 16 años.

Para más información e inscripciones:

http://86.109.122.66/losrealejos/




  • Jornada 2016-2017 Diálogo- Diálogo (Los Realejos):
Es un programa educativo que ha llegado, a lo largo de este tiempo, a más de trescientas familias y que ha generado más de doscientas horas de formación con contenidos y ponentes que han contribuido, sin duda, a alcanzar el principal objetivo de esta propuesta:Facilitar Información y Formación a las familias de manera práctica, y dinámica en todo lo relacionado con la educación de sus hijos e hijas, creando, al mismo tiempo, un espacio para el encuentro, la opinión y el análisis acerca de toda una batería de temas actuales y de especial incidencia en nuestra sociedad.
Más información e inscripciones:





No hay comentarios:

Publicar un comentario